Filosofía

MISIÓN

La Unidad de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE extensión Latacunga planifica, organiza, ejecuta y controla eventos de educación continua y capacitación  con profesionales altamente calificados, orientados a satisfacer requerimientos internos, de empresas públicas, privadas y del público en general, fortaleciendo así la vinculación de la institución con la sociedad.

VISIÓN

Ser el referente número uno de gestión administrativa y académica  de diversos eventos de educación continua y capacitación de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, respondiendo asertivamente a  una sociedad demandante y cambiante a nivel nacional logrando un nivel de reconocimiento como los centros de capacitación en la zona centro del país.

VALORES Y PRINCIPIOS

Desarrollo eficaz de eventos y programas de educación extracurricular permanente reflejados en una oferta que permita mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía, según lo estipulado en el Plan Nacional del Buen Vivir, 2013 – 2017.

La Unidad de Educación Continua constituye en un valor agregado, en la cual la capacitación es distintivo de  marca de los servicios ofertados por la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga; generando orgullo de pertenencia a la misma basado en el cumplimiento de metas y objetivos.

Es la Unidad que a través de  la captación de participantes, garantiza la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, respondiendo de esta forma a lo estipulado en la Constitución Política de la República del Ecuador.

Desarrollo de una política de trabajo que garantice la calidad y mejora continua en los sistemas de gestión administrativa y académica.