Eventos

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, La Coordinación de Investigación y las áreas de conocimiento del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio con el apoyo del Centro de Educación Continua, invitan a estudiantes, profesionales y público en general a participar del evento gratuito que tiene por objeto, promover el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del intercambio de experiencias en la academia e investigación en las áreas de conocimiento de contabilidad, auditoría, turismo, hotelería, finanzas, economía, administración, gestión y dirección, operaciones y transporte, mercadotecnia.

INFORMACIÓN RELACIONADA AL EVENTO

IV CONGRESO DEL DCEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, busca promover el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a través del intercambio de experiencias en la academia e investigación en las áreas de conocimiento de:

1.  Contabilidad
  2.  Auditoría
  3.  Hotelería
  4.  Finanzas
  5. Economía
  6.  Turismo
  7.  Administración
  8. Gestión y Dirección
  9. Operaciones y transporte
  10. Mercadotécnica

METODOLOGÍA

El Congreso contempla la realización de un evento virtual, enmarcado en la temática general, a través de herramientas para videoconferencias a fin de salvaguardar la salud de los participantes y en concordancia con las disposiciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria y la Universidad.

El desarrollo del Congreso tiene como principal enfoque la participación de conferencistas nacionales y extranjeros; y es abierta a la comunidad universitaria y sociedad en general.

FECHAS IMPORTANTES.

• Los eventos programados se realizarán del 07 al10 de diciembre de 2021.
  • Inscripciones: Del 21 de noviembre al 03 de diciembre de 2021.

CONTACTOS.

Centro de Educación Continua  uec-el@espe.edu.ec

Ing. Julieta Bassante  jmbassante@espe.edu.ec

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán online en la página web de Educación Continua, ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cfI9Rc

COSTO DEL CONGRESO

El IV CONGRESO DEL DCEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, es un evento de acceso gratuito con el registro previo de participantes.

El personal que opte por la emisión de los certificados:

Deberá realizar el pago de 10 USD. por el certificado digital.

Para el pago del certificado el personal interesado residentes en Ecuador deberá hacerlo de modo personal o por transferencia o depósito en la cuenta Institucional.

• Institución Bancaria: BANCO PICHINCHA
  • Razón Social: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA
  • Cuenta: 2100213050
  • Sub línea 190499
  • Tipo de Cuenta: CORRIENTE
  • RUC de la Universidad: 0560011230001

Una vez realizado el pago, registrar sus documentos de respaldo en el formulario: https://bit.ly/3DO02mj, así como remitir la información a los correos: mchidalgo@espe.edu.ec /uec-el@espe.edu.ec

LLAMADO A TRABAJOS

IV CONGRESO DEL DCEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE,  ha sido concebido con la finalidad de enaltecer la investigación en el área de Contabilidad, Auditoría, Turismo, Hotelería, Finanzas, Economía, Administración, Gestión y Dirección, Operaciones y Transporte, Mercadotecnia y áreas afines.

En esta oportunidad el comité científico se ha propuesto receptar ponencias y/o trabajos de investigación que serán evaluados por pares para su posterior publicación en extenso. El llamado a este magno evento es que la comunidad científica participe en la difusión de los trabajos de investigación, Se acepta manuscrito máximo de 20 páginas, contemplando los siguientes aspectos: Titulo, Resumen (Inglés y Español) Introducción, Cuerpo del Trabajo (teoría) Resultados y discusión, Conclusiones y Bibliografía. Todo trabajo debe estar en formato APA.

Los trabajos deben ser enviados a los correos: revistasigma@espe.edu.ec, aacardenas@espe.edu.ec

Cabe señalar, que los manuscritos enviados deberán ser trabajos originales que no hayan sido presentados o publicados con anterioridad, ni estén sometidos a algún proceso de revisión.

PLATAFORMA

El IV CONGRESO DEL DCEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, se llevará a cabo bajo la modalidad virtual con transmisión en vivo mediante las plataformas digitales disponibles en la Universidad, incluyendo Moodle, ZOOM, Facebook live, Twitter y Youtube.