Educación Continua

Bienvenidos al Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, en este sitio usted encontrará programas de capacitación en diversas áreas del conocimiento, en distintos horarios acorde a las necesidades de estudiantes, profesionales y público en general.

El Centro de Educación Continua – ESPE Sede Latacunga, invita a participar de los distintos eventos académicos los cuales están planificados y organizados con el fin de brindar un servicio de calidad, orientado a actualizar los conocimientos de los profesionales y satisfacer requerimientos de capacitación de organizaciones públicas o privadas, que demanden tales servicios, esto mediante la aplicación de herramientas académicas modernas y adecuadas que promueven el desarrollo integral de los interesados.

Misión

  • El Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE Sede Latacunga planifica, organiza, ejecuta y controla eventos de educación continua y capacitación con profesionales altamente calificados, orientados a satisfacer requerimientos internos, de empresas públicas, privadas y del público en general, fortaleciendo así la vinculación de la institución con la sociedad.

Visión

  • Ser el referente número uno de gestión administrativa y académica de diversos eventos de educación continua y capacitación de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, respondiendo asertivamente a una sociedad demandante y cambiante a nivel nacional logrando un nivel de reconocimiento como los centros de capacitación en la zona centro del país.

Valores y Principios

  • Desarrollo eficaz de eventos y programas de educación extracurricular permanente reflejados en una oferta que permita mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía.
  • El Centro de Educación Continua constituye en un valor agregado, en la cual la capacitación es distintivo de marca de los servicios ofertados por la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga; generando orgullo de pertenencia a la misma basado en el cumplimiento de metas y objetivos.
  • Es la sección que a través de la captación de participantes, garantiza la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, respondiendo de esta forma a lo estipulado en la Constitución Política de la República del Ecuador.
  • Desarrollo de una política de trabajo que garantice la calidad y mejora continua en los sistemas de gestión administrativa y académica.
Accesibilidad